Recursos Humanos Digital Mobivery, empresa española que define, desarrolla e implanta soluciones para las plataformas móviles de última generación, se posiciona como referente en gestión de recursos humanos.
El proyecto comenzó en 2010 con la creación del Departamento de la Felicidad, que se desligaba de la tradicional filosofía de recursos humanos. Mobivery optó por una nueva cultura que empieza a cuajar en las empresas españolas. La razón de ser de esta cultura es apostar por la felicidad de los empleados y con ello conseguir un buen ambiente de trabajo, sostenible y productivo. Iniciativas de conciliación, opción de teletrabajo, la medición del estado de ánimo de los empleados de manera semanal o la libre gestión de horarios y vacaciones, han permitido que Mobivery reciba por segundo año consecutivo el premio a la mejor Pyme para trabajar en España, una lista que elabora anualmente Great Place To Work, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH, además de una mención de honor en los premios Empresa Flexible 2012.
«Estos premios son un reconocimiento al esfuerzo realizado por todo el equipo y una recompensa a quienes contribuyen a que sea posible. Nos animan a seguir mejorando, poniendo el foco en otros aspectos más ambiciosos», afirma Sergio Cancelo, responsable del Departamento de la Felicidad.
La compañía ha empezado a definir la estrategia para 2013, en la que la cultura corporativa afianza los valores y se extiende al proceso de negocio. Mobivery ha demostrado en los últimos años que invertir en felicidad es rentable. En esta segunda fase, el objetivo es incorporar en el radio de alcance del Departamento de la Felicidad a todos los actores que forman parte, directa o indirectamente de la actividad de la empresa. «Queremos alcanzar una felicidad global, que no sólo implique a los miembros del equipo, también a los clientes, proveedores, managers, etc. Su felicidad hará que la nuestra aumente exponencialmente», asegura Sergio Cancelo.
Los comentarios están cerrados.