Recursos Humanos Digital Speexx, proveedor global de soluciones online para el aprendizaje de idiomas, ha obtenido una vez más el prestigioso premio BOOAOO por ser el “Mejor curso online”. Paralelamente, GEA Process Engineering, cliente de Speexx, ha recibido un premio a la “Mejor implementación de Blended Learning”.
BOOAOO son una serie de premios que otorga la asociación China Enterprise e-Learning Forum & Expo (CEEFE), que organiza las jornadas China Online Edu. El Jurado de BOOAOO en Pequín, que está formado por expertos académicos y representantes de las empresas de formación profesional y e-learning en China, seleccionó a Speexx por su innovador concepto de formación, en el que tecnología, tutores, contenido y alumnos pueden interactuar para que el aprendizaje de idiomas sea práctico y efectivo. Speexx se impuso por encima de un centenar de soluciones de la competencia.
El foro y exposición de la CEEFE en Pequín tuvo este año otro aliciente para Speexx. Cada año esta asociación selecciona los mejores casos de implementación de tecnología educativa en el plan de desarrollo empresarial. GEA Process Engineering, proveedor de energía y alimentos e importante cliente de Speexx, fue galardonado con el premio a la “Mejor implementación de Blended Learning” por la aplicación a nivel mundial del programa de formación en idiomas Speexx para sus empleados.
En palabras de Armin Hopp, fundador y presidente de Speexx, “estamos muy contentos con este nuevo reconocimiento internacional y por saber que hemos proporcionado una herramienta de fácil manejo para el aprendizaje de idiomas. Con el aumento de las actividades comerciales a nivel internacional, la necesidad de comunicarse en varios idiomas resulta crucial para el crecimiento de las empresas. Hoy en día el dominio de varios idiomas resulta importante en muchas áreas, más allá de las ventas y el marketing. Nuestras soluciones proporcionan un método blended, basado en una plataforma innovadoras y en la nube, que asegura una formación flexible con tutorías personalizadas”.
Estos premios son el fruto de la presencia de Speexx en China. En mayo de 2012, Speexx recibió el prestigioso premio Golden Engine Award por su contribución al “Desarrollo estratégico y sostenible de la industria educativa en China”. Speexx ganó el primer premio en la categoría “Mayor contribución a la mejoría de la industria educativa”. Este premio nacional es una iniciativa del Ministerio de Ciencia y Tecnología chino.
Los comentarios están cerrados.