RRHH Digital Juan Antonio Zufiria, Presidente de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, ha sido galardonado por la Asociación de Directores de Servicio AFSM, con el AFSM AWARD 2012, una preciada distinción que reconoce sus éxitos y el buen trabajo realizado durante el año. La entrega del premio tuvo lugar en el marco de la Cena de Navidad de la AFSM, organizada anoche, 11 de diciembre, en el Club Financiero Génova, en el centro de Madrid.
Zufiria reconoció sentirse alagado con este homenaje: “Siempre es agradable recibir un premio, si bien es cierto que no todos los premios son iguales”, afirmó emocionado tras recibir el premio de la mano de Senén Pájaro Novoa, Presidente de AFSM.
Gestionar con éxito una empresa del renombre y la talla de IBM no es un a tarea fácil, y menos en tiempos de crisis, admitió Zufiria tras escuchar un sentido discurso pronunciado por Jesús Rivero, Presidente de la Fundación DINTEL. “IBM es como un hangar, tan grande que el avión puede viajar por ella dibujando múltiples rutas”, anunció el premiado, añadiendo que el éxito se puede alcanzar por múltiples vías, pero siempre conlleva un gran esfuerzo.
Zufiria terminó con unas palabras en referencia a su trayectoria laboral, dedicada mayoritariamente a los servicios profesionales, que en su opinión constituyen “un lugar muy especial, ahí es donde se produce un contacto más real de las personas con la tecnología, y donde se crean las relaciones más intensas. Un buen sector para hacer verdaderos amigos”.
Los comentarios están cerrados.