RRHH Digital Una vez confirmado el quórum necesario para proceder a la votación de la citada oferta, la misma fue rechazada por la mayoría de los socios y su resultado se quedó muy lejos de los dos tercios de votos favorables que eran necesarios, según los estatutos del Club, para ser aceptada.
La Junta Directiva del Club señaló que, puesto que la mayoría de los socios se ha decantado por rechazar la oferta, se dará por finalizado el proceso generado por la propuesta de David Lloyd Leisure Group y, de esa manera, el Club Internacional de Tenis puede seguir funcionando en su tradicional clima de normalidad y buen ambiente.
En ese sentido, la Junta Directiva subrayó que las cuentas del Club presentan una situación equilibrada y saneada, por lo que podrán hacer frente a todos sus compromisos económicos, así como asegurar el excelente estado de las pitas de tenis sobre la base de un mantenimiento propio. A su vez, se desveló la intención de acometer nuevos proyectos de mantenimiento y desarrollo de las instalaciones existentes.
El término de este proceso permitirá a la actual Junta Directiva retomar todas aquellas acciones que quedaron suspendidas y que están recogidas en su plan de desarrollo estratégico. Dichas iniciativas permitirán incrementar los ingresos y optimizar los gastos, según la línea de austeridad y rigor presupuestario seguida con éxito en el último año y medio.
Los comentarios están cerrados.