RRHH Digital Los conflictos parecen multiplicarse para José Mourinho. El técnico del Real Madrid tiene varios frentes abiertos. El público, la directiva, Cristiano Ronaldo y ahora, para colmo, las vacaciones de Navidad.
El ‘tijeretazo’ que el portugués ha dado a los días de descanso de cara a las próximas fechas ha enfadado a su plantilla. Los madridistas se quejan de que sólo podrán ausentarse durante seis días pese a que, a su regreso, quedarán nueve para volver a jugar un partido oficial.
El conjunto merengue jugará su último choque el 22 de diciembre a las 20:00, esto es, la mayoría de futbolistas deberá partir el 23 para sus respectivos destinos.
Teniendo en cuenta que la primera sesión tras jugar frente al Málaga será la tarde del 29, las cuentas son claras: las Navidades les durarán seis días, algo que, según el diario Marca, tiene en pie de guerra a los futbolistas merengues.
Cierto es que otros años se ha tenido un descanso similar, pero, en aquellas ocasiones, existía una particularidad: había partido nada más iniciarse el nuevo año. En 2013, sin embargo, todo será diferente.
El aplazamiento del partido frente al Celta (vuelta de la Copa del Rey) permitirá que no haya fútbol hasta el fin de semana del 5 y 6 de enero. Habrá unos nueve días entre que la plantilla regrese a entrenar y vuelva a jugar un partido. Demasiados, entienden los jugadores. Por ello piden un aplazamiento de dos días.
Solicitan volver a Valdebebas el 31 de diciembre. Mourinho, sin embargo, parece mostrarse inflexible. Ayer, en sala de prensa, explicó que espera poder usar esos días como una suerte de mini-pretemporada con la que mejorar el rendimiento del equipo.
Los comentarios están cerrados.