Recursos Humanos Digital Carlos Hernández lanza «Optimismo para Torpes» un libro que nos enseña que, en época de crisis, ser optimista es una obligación ética.
Con prólogo de Javier Urra y con ilustraciones de Forges, la obra trata de descubrir por qué las personas optimistas son más felices y tienen mayor calidad de vida, cuáles son los beneficios de esta práctica, y sobre todo, cómo podemos entrenar y desarrollar un optimismo proactivo y útil.
En tiempo de crisis e incertidumbre, donde las cosas no siempre suceden como nos gustaría, son necesarias altas dosis de optimismo para generar cambio y crear oportunidades de mejora. Es la premisa de la que parte el autor.
«Optimismo para Torpes» muestra cuáles son los secretos para mantener un optimismo inteligente y un pensamiento positivo a pesar de las dificultades.
Muchas veces buscamos un empujón de ánimo en cosas o personas, y realmente donde lo vamos a encontrar es dentro de nosotros mismos, señala el autor que en su libro nos alerta sobre las personas que roban energía y que generan, en un caldo de cultivo propicio para ello como es la actual crisis, un ambiente de desanimo y negativismo.
En esta obra publicada por Oberon, se estudia también la relación que tiene el optimismo con otras cualidades como la flexibilidad, la automotivación o el sentido del humor.
Los comentarios están cerrados.