RRHH Digital tatum, consultora comercial, de marketing y personas, presenta junto a Mayumana, compañía artística y multicultural reconocida internacionalmente por desarrollar un lenguaje propio en el escenario basado en la suma del talento único y personal de sus componentes, un nuevo programa dirigido a profesionales y equipos de dirección.
Este programa pretende, a través de dinámicas basadas en body percussion, ritmo y danza, trasladar a los equipos los valores del lenguaje de Mayumana, que son las claves del éxito de la compañía y su manera de afrontar los retos. Un lenguaje que se ha creado gracias a su diferenciadora forma de entender y expresar, basado en la energía, en la creatividad y en la suma del talento personal de sus componentes.
Según Eugenio de Andrés, Socio Director de tatum, “El caso de Mayumana, formado por artistas de todo el mundo, que hablan diferentes idiomas y provienen de culturas y disciplinas totalmente opuestas, es un gran ejemplo de cómo se pueden trabajar las diferencias para crear un equipo donde se aproveche el talento personal de cada individuo tanto para el bien individual como para el bien del equipo. Esto, unido a nuestra experiencia desde tatum en desarrollo de profesionales y directivos, han creado un programa de éxito en el que además los participantes disfrutan de una experiencia inolvidable y divertida”.
En palabras de Roy Ofer, Socio Fundador de Mayumana “el desarrollo de nuestros workshops parten de nuestra visión de compartir la creatividad, los valores y las experiencias de la compañía. A partir de nuestro lenguaje único, nuestros talleres ofrecen la oportunidad de trabajar la comunicación interpersonal, descubrir nuestro potencial creativo, entrenar la habilidad de afrontar retos y desarrollar nuestras habilidades personales y sociales. La destreza técnica y el talento de los artistas es muy importante, pero también lo es su habilidad para comunicarse entre ellos y para comunicarse con el público”.
El programa de Mayumana y tatum se estructura y personaliza en función del perfil de los participantes y las necesidades de cada organización. En ellos, monitores de Mayumana junto a consultores de tatum trabajan con diferentes disciplinas (percusión, coreografía, ritmo, etc.) para explotar las habilidades a desarrollar en los equipos.
Música, inspiración, humor, teatro, superación de barreras personales, movimiento, positividad, diálogo, versatilidad, y diversión para trabajar la comunicación interpersonal, descubrir el potencial creativo, entrenar la habilidad de afrontar retos y desarrollar habilidades personales y sociales.
Los comentarios están cerrados.