RRHH Digital Philips se ha incorporado a la Red de Empresas másHumano de la Fundación Mujer Familia y Trabajo con el objetivo de impulsar modelos de gestión empresarial «más humanos, eficientes, competitivos y productivos» en el que el activo principal sean las personas.
La compañía, que cuenta con más de 121.000 empleados en más de 60 países, se incorporará a las actividades de benchmarking aportando su experiencia en la gestión de equipos y personas. Además, como miembro activo del grupo de empresas, presentará propuestas de mejora concretas a la actual reforma laboral en materia de flexi-seguirdad y gestión del outsourcing, según ha detallado en un comunicado.
Para Stephanie Zweifel, directora de la Red másHumano, «la incorporación de Philips a la red supone aportar al grupo una visión estratégica de la persona no sólo desde el punto de vista de empleado sino también de cliente». «En este sentido, refuerza la misión del grupo cuyo objetivo es trabajar para conseguir empresas máshumanas, productivas y competitivas», ha apostillado.
Los comentarios están cerrados.