RRHH Digital El Grupo MC Asociados cuya actividad se centra en aumentar la productividad de la comunidad empresarial y su eficacia, ofreciendo un enfoque de consultoría de gestión sistemática de búsqueda y selección de altos ejecutivos y directivos, ha incrementado su presencia en Madrid, reforzando su estructura comercial y su actividad en el mercado de la selección.
Con esta nueva estrategia, el objetivo de MC Asociados en ampliar su red así como el soporte a la gestión de sus clientes, tanto por su profundo conocimiento del área de los RR.HH. y su funcionamiento, como por la creación de una metodología propia de búsqueda y selección de directivos y ejecutivos que garantice el éxito en un proceso de headhunting.
En palabras de Neus Antón, Directora de la Oficina de Madrid, “Hemos ampliado nuestra cartera de clientes cubriendo así la demanda en diferentes sectores como gran consumo, farmacéutico, financiero-asegurador, servicios,… En un mercado maduro, con headhunters muy sólidos y establecidos, la oficina de MC Asociados de Madrid se ha especializado en ofrecer un servicio de asesoramiento profesional, desde un profundo conocimiento de lo que es el headhunting, con una gran capacidad de motivar a los candidatos para el cambio, facilitando el engranaje cliente-candidato, invirtiendo tiempo en el conocimiento de la cultura y valores de las compañías clientes para las que trabajamos y ofreciendo un alto conocimiento del tipo de perfiles que buscan y sabiendo dónde encontrarlo”.
Con el incremento de la presencia de MC Asociados en Madrid, la empresa quiere ofrecer una completa cartera de productos en un momento en el que como asegura Neus Antón, “se precisan profesionales con una sólida experiencia ejecutiva y un networking de alto nivel; personas capaces de crear valor no sólo a los accionistas y clientes sino incluso a los stakeholders. Son profesionales que disponen de una visión global con capacidad de gestionar y actuar en situaciones de incertidumbre donde el “decisión making” es la clave. Buscamos además, profesionales con un perfil muy completo, con una alta tolerancia a la presión y a la frustración (menos recursos, más esfuerzo para unos mismos resultados), con gran capacidad de adaptación a los cambios y flexibilidad, actitud proactiva y capaz para aportar creatividad, optimismo y cierta dosis de “buen humor”.
Los comentarios están cerrados.