RRHH Digital Las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo están sufriendo en España las consecuencias de una crisis económica que las condena a la exclusión y a su falta de visibilidad en la sociedad.
Los trabajadores con discapacidad, y sobre todo, aquellos con necesidades especiales de inserción laboral, que están ocupando puestos de trabajo en la empresa ordinaria como en los centros especiales de empleo, están viendo peligrar su derecho al empleo por falta de respaldo presupuestario de las subvenciones a la contratación y de retrasos en los pagos a los centros especiales de empleo, que hacen muy difícil su viabilidad y competitividad.
LABOR VIVA lucha cada día para que estas personas logren ser ciudadanas de pleno derecho y puedan contribuir con su esfuerzo a una sociedad más justa y solidaria. LABOR VIVA es sólo un ejemplo de muchos talleres que producen artículos de enorme calidad o dan servicios que pueden ser contratados por las empresas y administraciones estableciendo una cuota voluntaria de responsabilidad social en su política de proveedores.
Alejandro Sanz apoya con su imagen la visibilidad de LABOR VIVA, que editando agendas y cuadernos solidarios difunde en los mismos un mensaje de integración socio-laboral que perdura y se multiplica a través de las redes sociales donde cada día crece el número de seguidores de Alejandro Sanz.
Muchos de los fans del artista están comprometidos activamente con el sector de la discapacidad, como señala LABOR VIVA en las páginas interiores de la AGENDA 2013. Algunos seguidores de Sanz siguen también las actividades de LABOR VIVA y no sólo compran artículos de papelería, sino que además dedican espacios solidarios en las publicaciones que dedican al artista, apoyan los mensajes que publica LABOR VIVA en las redes sociales y responden con aportaciones que ayudan a LABOR VIVA a mejorar sus diseños.
Los comentarios están cerrados.