RRHH Digital MAKRO es una de las 49 empresas que han sido certificadas como Top Employers España 2012/13. Tal como ha demostrado el análisis llevado a cabo por CRF Institute, MAKRO ofrece a sus colaboradores un entorno de trabajo muy por encima de la media.
CRF Institute, especialista en el campo de análisis internacional de gestión de RRHH y condiciones laborales, acaba de completar el análisis anual de las políticas y prácticas de RRHH de un gran número de empresas en España. MAKRO es una de las pocas compañías que han recibido la certificación de Top Employers España 2012/13.
Las empresas analizadas han sido evaluadas en los siguientes criterios: Beneficios Primarios, Beneficios Secundarios y Condiciones Laborales, Formación y Desarrollo, Carrera Profesional y Cultura de Empresa. Sólo aquellas empresas que cumplen con los estrictos criterios de selección reciben la certificación Top Employers.
Salvador Ibáñez, Country Manager de España de CRF Institute: «La destacada propuesta para los empleados que los Top Employers tienen disponible para sus trabajadores, es una muestra de la gran importancia que tiene para ellos la gestión del talento. No sólo proporcionan a sus trabajadores aquello que pueda ser de interés en estos momentos, sino que les prepararan para realizar pasos subsiguientes dentro de la empresa. Los Top Employers muestran claramente la dedicación y el cuidado hacia sus colaboradores”.
“En MAKRO valoramos y potenciamos a cada persona para que crezca, tanto personal como profesionalmente, potenciando sus fortalezas, fomentando sus iniciativas e invitándoles a que marquen la diferencia. De esta manera, las personas y la empresa crecemos y evolucionamos juntos para obtener una mejor vida para nosotros y para los nuestros. Solo así podremos dejar huella y ser valorados por nuestros clientes para que ellos también crezcan en sus negocios” en palabras de Pilar Oncins, Directora de Recursos Humanos de MAKRO.
Para MAKRO lo más importante son las personas y lo demuestra tanto en sus condiciones laborales como en su principal objetivo como compañía: la creación de empleo. Este año, gracias a la apertura de tres nuevos centros (en Elche –Alicante-, Alcalá de Guadaíra –Sevilla- y Madrid) MAKRO ha incrementado su plantilla en alrededor de 250 empleados. “El saber apreciar y crecer desde la diversidad de nuestros equipos disfrutando y haciendo de cada momento un momento especial e inolvidable forma parte de nuestro día a día. Somos 4.500 Embajadores de MAKRO España & Portugal que disfrutamos ondeando nuestra bandera cuando estamos trabajando y, también, cuando estamos con nuestras familias y amigos. Todo ello con una única misión, la creación de empleo”, afirma José María Cervera, Director General de MAKRO.
Los comentarios están cerrados.