RRHH Digital Ray Human Capital, empresa líder de Consultoría y Servicios en Capital Humano especializada en la transformación de las organizaciones a través de las personas, ha alcanzado un acuerdo con CuVitt que incluye la toma de una participación como nuevo accionista de referencia de la empresa creadora del primer CV tridimensional e inteligente, así como el relanzamiento de la gestión para acelerar el crecimiento de la compañía.
Según los términos del acuerdo, Ray Human Capital alcanzará la titularidad del 51 por ciento del accionariado de CuVitt, después de un proceso que incluye sucesivas opciones de compra. Ray Human Capital asume con este acuerdo la gestión de un agresivo plan de crecimiento de CuVitt, que la convertirá en la plataforma líder para la identificación y gestión ‘inteligente’ del talento, tanto en España como en el resto del mundo.
CuVitt y Ray Human Capital cuentan con la metodología más competitiva para optimizar la incorporación de talento a las organizaciones, y para analizar y detectar el potencial de talento que esté ya presente en el organigrama. Así, uno de los objetivos del proyecto es identificar y captar a los profesionales con mayor potencial de desarrollo, y canalizar ese capital humano hacia los sectores de mayor crecimiento y demanda de talento.
El objetivo es acelerar el desarrollo de CuVitt, empresa pionera en la nueva generación de CV ‘inteligentes’, capaces de contener información de valor añadido sobre el potencial de los candidatos. Frente a los modelos de currículo tradicionales, CuVitt es un CV multidimensional, con indicadores que describen factores intangibles directamente relacionados con el éxito profesional, y que hasta ahora no se podían reflejar en un historial profesional. Así, en lugar de la mera descripción de una trayectoria formativa y profesional, CuVitt añade nuevas dimensiones que permiten valorar a la persona, como sus actitudes, hábitos, capacidades, motivaciones y expectativas, entre otras.
Según Sonia Pedreira, Consejera Delegada de RAY Human Capital, “en CuVitt hemos encontrado una herramienta extraordinariamente útil para nuestros clientes en los procesos de identificación y gestión del talento, tanto a nivel interno como externo, ya que hace posible una evaluación objetiva del perfil ‘soft’ de los profesionales: sus competencias, sus valores, sus motivaciones, etcétera. Estamos seguros de que CuVitt va a convertirse en un elemento esencial del portfolio de productos y servicios que ofrece Ray Human Capital”.
Alicia Malumbres, Socia Fundadora de CuVitt, asegura que “creamos CuVitt con el objetivo de desarrollar el nuevo estándar curricular que permite gestionar con eficacia los miles de CV´s disponibles a través de la Red en un mercado global, y estamos convencidos de que el concepto CuVitt dejará obsoleto muy pronto al CV tradicional. El acuerdo con Ray Human Capital representa una magnífica oportunidad para impulsar el plan de crecimiento de CuVitt, y poner en el mercado la oferta de identificación y gestión del talento que, por primera vez, innova en el fondo del CV y no sólo en su forma”.
Los comentarios están cerrados.