RRHH Digital La Cámara de Comercio Británica en España (British Chamber of Commerce in Spain, BCC) renueva su cúpula directiva a través del nombramiento de Roger Cooke como nuevo Presidente y Eva Prada como directora nacional de la organización.
Roger Cooke, miembro de la Junta de Gobierno de la Cámara de Comercio Británica en España desde hace muchos años, es un destacado miembro de la comunidad empresarial británica en nuestro país, como consejero delegado – desde 1995 – en la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield en España, cargo con el compaginará la presidencia de la Cámara.
Su misión principal desde este nuevo puesto será consolidar el posicionamiento de la organización como principal motor de desarrollo de negocio para favorecer las inversiones entre España y el Reino Unido. Ante este reto, Cooke afirma que “una mayor cooperación entre empresas de ambos países podría facilitar el desarrollo de negocio en las zonas geográficas donde históricamente la relación de cada uno de ellos ha sido más estrecha, como es el caso España con Latinoamérica o Reino Unido con Oriente Medio”.
Por su parte, Eva Prada, como directora nacional, se encargará de la gestión de la organización y de la implementación de una nueva estrategia y orientación a negocio de la organización en nuestro país.
Licenciada en Filología Inglesa, Máster en Comercio International por la Universidad de Barcelona y Diploma de Dirección General por ESADE (SEP), Prada cuenta con una amplia experiencia en las relaciones comerciales entre España y el Reino Unido por su labor previa en puestos de desarrollo de negocio e inversiones y relaciones institucionales en varias cámaras de comercio, en la Embajada Británica con UKTI y en empresas de servicios.
Los comentarios están cerrados.