RRHH Digital People Excellence, consultora de Recursos Humanos, estrena nueva identidad corporativa y anuncia planes de expansión, nacional e internacional. En el mercado nacional espera volver acerrar el ejercicio con un crecimiento importante respecto al año anterior, y en el exterior estudia su implantación en nuevos mercados.
La nueva imagen corporativa deja a la luz la evolución de la empresa en los últimos seis años; su actual dimensión internacional y su nuevo posicionamiento, hoy ya consolidada entre las consultoras referentes en Recursos Humanos. La compañía ha evolucionado desde la formación, como actividad principal en sus inicios, a su especialización actual en procesos de transformación del talento y el liderazgo en las organizaciones.
La consultora creció en 2011 un 15% en España, y cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Bogotá, desde donde realiza proyectos para los países de la zona andina, y desde donde –anuncia- tiene previsto instalarse en otros países de Latinoamérica.
“Nuestro objetivo es, por un lado, profundizar más en el proceso de internacionalización de People Excellence, y por otro acompañar a aquellos clientes que ya han iniciado también su “aventura” americana, y que necesitan contar con un socio estratégico en todo lo relacionado con sus Recursos Humanos en aquel mercado”, según Santiago de Miguel, CEO de People Excellence. En estos momentos, la consultora está inmersa también en proyectos en Alemania, Portugal e Italia.
People Excellence nació hace seis años de la unión de un grupo de profesionales procedentes de Hay Group. “Y aunque empezamos poco a poco, desde entonces hemos crecido cada período más de dos dígitos. Entre nuestros clientes se encuentran casi una veintena de empresas del IBEX-35. Actualmente el equipo lo forman 25 personas en total, especializadas en la transformación del talento y del liderazgo”, explica Santiago de Miguel.
La nueva imagen corporativa trata además de transmitir valores claves de la marca hoy: solidez, innovación, dinamismo, internacionalidad y modernidad, así como su capacidad para desarrollar proyectos personalizados y estratégicos. “El principal valor añadido de People Excellence es la cercanía e implicación de su equipo senior en cada proyecto”, afirma de Miguel.
Su nueva imagen de marca combina esos valores con el espíritu humano de la compañía, y que respeta sus señas de identidad. De hecho, se ha trabajado en todo momento siguiendo la estela de la gráfica anterior para expresar evolución y crecimiento. Gráficamente, la nueva imagen es un ejercicio de simplificación y limpieza, más suave, sencilla y moderna.
Los comentarios están cerrados.