Recursos Humanos Digital El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha explicado este lunes que los trabajos de inspección permitirán la «retirada inmediata» de la Renta Mínima de Insercción (RMI) que recibían 1.600 personas que no cumplen los requisitos.
Tras inaugurar junto con la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, Victoria ha indicado que los trabajos de inspección han permitido averiguar que «más de 2.400 solicitantes no cumplen todos los requisitos» y que va a permitir la «retirada inmediata» de al Renta Mínima de Inserción (RMI) a 1.600 personas, que eran beneficiarias «sin cumplir los requisitos».
«Esto supone un acto claro de justicia para todas aquellas personas que sin tener ingresos, sin tener trabajo y con cargas familiares no están recibiendo la ayuda por culpa de quienes defraudan», ha señalado el consejero.
Por último, Victoria ha indicado que el Gobierno regional «no puede tolerar el fraude» y que debe ser «muy riguroso» con el cumplimiento de los requisitos necesarias para percibir la ayuda porque las personas que la reciben lo hacen «a costa de los impuestos de los madrileños».
Los comentarios están cerrados.