Recursos Humanos Digital Este año los regalos navideños serán útiles. La crisis nos ha obligado a plantearnos todas nuestras decisiones económicas para priorizar y valorar las más importantes. El centro de coworking WorkPlaza ofrece un regalo muy rentable: una oficina en el centro de Madrid dónde iniciar un negocio. Si conoces a alguien que sólo necesita un empujón para emprender, éste es su regalo.
En España los creadores de empresas han sido citados como la gran esperanza de la recuperación económica. Iniciar es quizás lo que más nos asusta, quizás en muchas ocasiones lo más difícil es empezar. WorkPlaza ofrece la posibilidad de regalar un pack que incluye 3 meses de uso de las instalaciones y servicios de Workplaza (horas ilimitadas de puestos de trabajo, salas de reuniones, domiciliación comercial, gestión de correspondencia, wifi, almacenamiento en la nube,…) por tan sólo 150 euros. Un regalo perfecto para aquellas personas que tengan un proyecto empresarial en mente.
WorkPlaza enfoca su concepto a las nuevas formas de trabajar con una disponibilidad máxima de las últimas tecnologías, ofreciendo varios tipos de puestos a sus clientes: oficinas abiertas, puestos de concentración, puestos semi-aislados, sala de reuniones, espacio para eventos… Estas navidades es posible regalar con inteligencia y regalar original. Y si el regalo es original su packaging también, se presenta con una caja que contiene la llave de su futura oficina.
WorkPlaza, localizado en la céntrica calle Goya, ofrece a los profesionales de cualquier sector compartir un espacio exclusivo donde se fomenta la colaboración y el networking. La empresa brinda la oportunidad de trabajar en un centro absolutamente adaptado a las necesidades de los empresarios actuales con diversos servicios (reprografía, recepción de llamadas, administración, etc.)
Los comentarios están cerrados.