Recursos Humanos Digital El XV Congreso Nacional de la Empresa Familiar reunirá este lunes y martes en Barcelona a directivos y políticos, en un evento organizado por el Instituto de la Empresa Familiar (IEF) con el patrocinio de Banesto y PricewaterhouseCoopers (PWC), y con la colaboración de la Asociación Catalana de la Empresa Familiar (Ascef), y el Príncipe presidirá el almuerzo del lunes.
Entre los líderes políticos previstos figuran la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el presidente de la Generalitat, Artur Mas; el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el director general de Empresa e Industria de la CE, Daniel Calleja.
Además, los 400 empresarios que acudirán de toda España como asistentes podrán escuchar a ponentes como el presidente de Fiat Group, John Elkann; el de la Organización Cisneros, Gustavo Cisneros; el de BTG Pactual, André Esteves; el de Damm, Demetrio Carceller; el presidente ejecutivo del Grupo Puig, Marc Puig; la consejera delegada de Riu Hotels&Resorts, Carmen Riu; el consejero delegado de Banesto, Javier San Félix, y el presidente de PWC, Carlos Mas.
El evento, que cuenta con un acto de bienvenida la noche de este domingo, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Cataluña y lleva por lema ‘Empresa Familiar: valores, crecimiento y futuro’.
Este lunes tendrá lugar la inauguración oficial, presidida por Artur Mas, y en la que intervendrán el presidente del IEF, José Manuel Entrecanales, y Jaime Grego, presidente de ASCEF.
En la apertura también estarán Carlos Mas (PWC) y Javier San Félix (Banesto), y la conferencia inaugural irá a cargo de Alfredo Pérez Rubalcaba.
El responsable de Empresa e Industria de la Comisión Europea, Daniel Calleja, cerrará las ponencias del primer día, mientras que la clausura general el martes irá a cargo del presidente del IEF, José Manuel Entrecanales, que despedirá el Congreso y presentará a la vicepresidenta, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que clausurará el acto.
Los comentarios están cerrados.