Recursos Humanos Digital Nebrija Business School y ESODE, Escuela Superior de Organización de Eventos, han inaugurado la 4ª promoción del Máster en Organización Integral de Eventos, en la sede de Esode, de la Ciudad de la Imagen – Pozuelo de Alarcón.
Juan Martín, Director de ESODE, Edgardo Spivak, Director Executive Education de Nebrija Business School, Tomás Calleja, Director de Programas de Alta Dirección de Nebrija Business School, Estrella Díaz Morgado, Directora de Programas Formativos de ESODE, y Paloma Rodríguez, Jefe de Estudios de ESODE, han presidido la apertura de este Máster ante 22 alumnos, profesores e invitados, y han explicado a los asistentes las particularidades de este mercado con escasez de profesionales cualificados.
El director de ESODE, Juan Martín, ha señalado que «la formación específica, con los mejores profesionales del sector, es la mejor forma de incorporarse a la vida laboral». En su opinión, a pesar de la crisis, el mercado sigue demandando «profesionales altamente cualificados».
Tomas Calleja ha centrado su intervención en el valor de la reputación corporativa -«sin ella no vives», asegura-, y en este sentido, ha destacado que un evento es un «instrumento de creación de reputación; un elemento diseñado para influir en los stakeholders». Ha señalado que el Máster en Organización Integral de Eventos «es un programa actual y moderno con un contenido muy importante, muy bien diseñado», y necesario «porque la reputación necesita luces».
Edgardo Spivak hadestacado la dimensión internacional de Nebrija Universidad y Nebrija Business School, hoy presente en cerca de 30 países, así como su vinculación a la empresa y a la formación de sus profesionales en competencias directivas y de gestión. Spivak ha recomendado a los alumnos de este Máster, compromiso, exigencia, motivación, compañerismo y ansias de aprendizaje, entre otras recomendaciones, como la participación proactiva.
Cerrando el acto, Estrella Díaz Morgado, Directora de Programas Formativos de ESODE y profesional con más de 28 años de experiencia en la organización de eventos, ha hecho referencia a las cifras de inserción laboral, «altísimas», de este Máster. Ha animado a los alumnos indicándoles que en esta profesión hay que tener encuenta la PSP, siglas que definen las palabras Pasión, Sacrificio y Perseverancia. «La organización de eventos es una actividad puramente vocacional, sometida a mucha presión, que genera adicción». Estrella Diaz Morgado ha destacado igualmente el claustro de profesores del Máster, «un lujazo, formado por 38 de los mejores profesionales en activo», según sus palabras.
Los comentarios están cerrados.