Recursos Humanos Digital Dos mujeres de Castellón han fundado Creations Sens, una empresa de diseño de joyería a través de las redes sociales para poder ofrecer, en sus propias palabras, «nuevos diseños personalizados sin tener que salir de casa».
Eva y Silvia han decidido formar parte de la nueva generación de jóvenes que crean su propia empresa ante la imposibilidad de conseguir trabajo. «Lo que empezó como un hobbie se ha convertido en nuestro trabajo», cuenta Silvia.
«En época de crisis en la que se dice que los jóvenes no asumen riesgos, hemos creado esta empresa gracias a las posibilidades que nos ofrece Internet, con un contacto más directo con el cliente», asegura Eva.
Ambas socias explican que a través de su página de Facebook exponen sus creaciones y admiten sugerencias de los clientes, ya sea para hacer collares, anillos, pulseras, broches o detalles para eventos especiales.
«Nuestra labor es ofrecer esos pequeños detalles que necesites para un evento, a tu medida, y sobre todo, lo más aproximado a aquello que imaginas», explica Eva.
Silvia destaca que apenas existen empresas que aprovechen las opiniones que pueden ofrecer los usuarios de redes sociales y dejar al cliente «completamente satisfecho» con «la creación de una joya a su gusto».
Creations Sens cuenta con su propia página de Facebook en la que se puede contactar con Silvia y Eva o a través del correo creations.sens@gmail.com.
Los comentarios están cerrados.