RRHH Digital La Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) ha pedido rebajar las cotizaciones sociales para facilitar la creación de empleo, dado que la subida constante en el número de personas sin trabajo puede tener «nefastas consecuencias que van a dejar secuelas imposibles de borrar».
En un comunicado, CCP indicó que el verdadero problema del paro es el coste del contrato de los trabajadores y, por ello, defiende la rebaja de las cotizaciones sociales, así como el impulso de los conocidos como ‘mini empleos’ para favorecer la creación de empleo entre los más jóvenes.
Por otro lado el presidente de CCP, Ángel Cardo, subrayó la necesidad de devolver el crédito al sector productivo para incentivar la creación de empleo. «Llevamos cuatro largos años donde el poco dinero de la banca se ha ido a tapar los agujeros de las autonomías, corporaciones locales, etc., dejando hundir a muchas empresas. Sólo con una parte de ese dinero se podrían haber salvado miles de puestos de trabajo», manifestó.
Los comentarios están cerrados.