RRHH Digital La actividad del recobro, ejercida de manera profesional, debe cumplir con un estricto código ético, como por ejemplo: respetar a las personas y su vida privada, procurar que la deuda se liquide lo antes posible y en vía amistosa, o ser claros y transparentes en la interlocución profesional. Una de las garantías para cumplir con estos objetivos, reside en una buena formación de los profesionales que se dedican a la actividad del recobro. Por este motivo, La Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro, Angeco, pone en marcha un Plan de Formación orientado a mejorar el trabajo del gestor de cobros, aportándole una serie de conocimientos para optimizar el desempeño de sus funciones.
Angeco, de la mano de Avanzza trainingservices, pone en marcha diferentes cursos relacionados con la gestión de deudas. Los primeros cursos que se impartirán son: “Los Recobros Conflictivos”, “Negociación de recobros”, “Fundamentos del Cash Management”, “Gestión avanzada del Presupuesto de Tesorería” y “Esquemas jurídicos para el tratamiento de impagados”.
Un total de cinco cursos impartidos en los meses de noviembre, diciembre y enero en las ciudades de Madrid y Barcelona. Todos ellos bonificables a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, con un ahorro de hasta un 100% para empresas de menos de diez trabajadores. Las empresas asociadas a Angeco cuentan además con un descuento especial, con lo que se impulsa también la mejora de la plantilla de las empresas asociadas.
Los comentarios están cerrados.