RRHH Digital La empresa MEDTRONIC apoya a sus empleados haciéndose cargo de sus hijos en días puntuales, como el próximo viernes 2 de noviembre, que no tienen colegio pero sus padres trabajan.
Esta iniciativa queda enmarcada en los planes de ayuda que dicha entidad ofrece a sus plantillas a través de Más Vida Red para que sus trabajadores puedan conciliar vida-trabajo.
Desgraciadamente las vacaciones que estable el calendario escolar no siempre coincide con las jornadas de descanso laboral de muchos padres que se las ven y se las desean para poder compaginar vida laboral y personal en esos momentos tan complicados.
Teniendo en cuenta que el próximo viernes 2 de noviembre será uno de esos días en las que muchos trabajadores tendran que acudir a sus lugares de trabajo para cumplir con sus obligaciones profesionales, mientras que sus hijos disfrutan del Puente de Todos los Santos, se ha puesto en marcha una vez más el programa “Un día sin cole”.
En esta ocasión es la empresa Medtronic quien ofrece una escapada a Faunia con motivo de Halloween para que los hijos de sus empleados puedan sumarse a esta divertida excursión mientras sus padres trabajan. Una interesante iniciativa coordinada desde Más Vida Red y a disposición de aquellos miembros de la plantilla que no tengan otra alternativa a la hora de delegar el cuidado de los más pequeños en este día semifestivo.
A primera hora de la mañana un autobús con un equipo de monitores recogerá a los chavales en el mismo centro de trabajo antes de que sus padres inicien la jornada laboral, con la total tranquilidad de que les serán devueltos a última hora del día sanos y salvos.
Durante toda la jornada los chavales podrán disfrutarán de una velada terrorificamente divertida, entre calabazas y otros artilugios propios de estas fechas, mientras son vigilados por personal cualificado y de total confianza.
Los comentarios están cerrados.