RRHH Digital L’Oréal España ha anunciado la adjudicación de 30 becas a estudiantes de Formación Profesional de peluquería con pocos recursos a través del programa ‘Becas F.P. de peluquería L’Oréal Impulsa’.
Los beneficiarios, 28 mujeres y 2 hombres, recibirán 600 euros para costear el importe de un curso de formación profesional en un instituto público, además de los gastos de matriculación, transporte y material. Todos ellos han sido escogidos entre alumnos de más de 16 años, con nacionalidad española o residencia permanente y en situación familiar de precariedad económica que tuvieran todas las asignaturas del primer curso de FP aprobadas con una media de calificaciones superior al 6.
La entidad organizadora ha explicado que el objetivo de la iniciativa es apoyar a «futuros peluqueros con talento» que, a pesar de tener un situación económica o familiar difícil, o incluso algún tipo de discapacidad física o intelectual, demuestran «verdadera pasión» por la peluquería y quieren continuar sus estudios.
Los comentarios están cerrados.