Recursos Humanos Digital El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, ha renunciado a la presidencia de la mutua de accidentes de trabajo Umivale, que ocupaba desde hacía 12 años, según ha informado la empresa en un comunicado.
Siendo residente de la Mutua Valenciana Levante, Morata impulsó la fusión de esta mutua de origen valenciano con UMI (Unión Museba Ibesvico), la mutua de gran parte de las empresas del Ibex 35, consolidando así un gran proyecto empresarial con sede social en Valencia que actualmente está posicionada entre las 10 primeras empresas por tamaño de la Comunidad Valenciana.
Morata es presidente de la Cámara de Comerciode Valencia y del Consejo Regional de Cámaras de la Comunidad Valenciana y el pasado verano fue designado por el Frob administrador provisional del Banco de Valencia.
En su despedida, Morata ha explicado a la junta directiva que «ha llegado el momento de emprender una nueva etapa en Umivale en la que no me toca a mí capitanear el proyecto porque quiero y debo ocuparme de mis otras responsabilidades».
También ha lanzado un mensaje a todas las personas que forman parte del proyecto Umivale, sus trabajadores, las empresas y autónomos asociados. «Sigo en la Mutua y aquí estaré siempre. Mil gracias por vuestro esfuerzo diario y os animo a que mantengáis siempre el espíritu de compromiso que ha hecho crecer esta entidad», ha dicho.
El proceso de sucesión hasta la elección del nuevo presidente será conducido por los vicepresidentes junto con el propio Morata.
Los comentarios están cerrados.