RRHH Digital Trabajadores de la empresa pública Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental (SARGA) se han concntraron a las puertas de su sede laboral en Teruel para protestar por la «incertidumbre» en la que viven ante la amenaza de despidos.
Tras la fusión de las empresas públicas Sodemasa y Sirasa para convertirse en Sarga, la gerencia de la nueva entidad anunció que las pérdidas de la empresa deben evitarse a través de despidos, según señalan los responsables sindicales.
«En la última reunión nos dijeron que esperaban pérdidas para 2013 en torno a los 5 millones de euros y que tendrían que recortar despidiendo», según ha señalado a los medios de comunicación el presidente del Comité Intercentros, Jesús Salas.
Todavía no les han comunicado ninguna decisión concreta, añade, porque están pendientes de que se concreten los presupuestos. Pero entre los trabajadores «hay miedo e incertidumbre», y ha criticado que se planteen los recortes entre los empleados que hacen un trabajo o servicio y no entre los directivos.
Asegura que están «hartos de las mentiras de la empresa», porque anunciaron que se recortaría el número de altos directivos y se han mantenido.
Los comentarios están cerrados.