RRHH Digital Antonio Vázquez, Director General de Wolters Kluwer Formación, área de Formación para profesionales del grupo Wolters Kluwer, y el Presidente de la Fundación Técnica Industrial y del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial (COGITI), José Antonio Galdón, han firmado un acuerdo de colaboración que contempla la realización de diversas actuaciones conjuntas para el impulso y desarrollo a nivel profesional e institucional de la Ingeniería Técnica Industrial, y la formación permanente de los ingenieros técnicos industriales.
Wolters Kluwer Formación continúa de esta manera desarrollando su actividad desde que naciera en 2011 con el objetivo de responder a las demandas de los profesionales y favorecer su desarrollo laboral. El actual programa formativo de la compañía se encuentra agrupado en 5 grandes Escuelas: Jurídico-legal, Empresas, Educación, Asesores y Administraciones Públicas.
En primer lugar, el convenio establece la concesión de un premio especial convocado por la Fundación Técnica Industrial, dotado con 5.500 €, con motivo del 60º aniversario de la revista Técnica Industrial de la que es editora, sobre el tema Un Proyecto de ideas prácticas para emprendedores.
El premio se divide en dos fases, una primera para reconocer el mejor proyecto emprendedor (dotado con 1.000 euros), y otra que consiste en la ejecución de la “Idea emprendedora”, que cuenta con una dotación de 4.500 €, y que se otorgará cuando se lleve a cabo la iniciativa premiada en la primera fase.
Los trabajos objeto de esta convocatoria deberán versar sobre un proyecto de oportunidades de negocio para emprendedores, que recoja las directrices para crear una empresa aportando soluciones que simplifiquen al máximo su creación y la utilización de la logística más adecuada.
Antonio Vázquez, Director General de Wolters Kluwer Formación, comentó: “Nos llena de satisfacción haber alcanzado este acuerdo con una entidad tan prestigiosa como el COGITI. Esperamos que aunando esfuerzos, podamos ayudar a los profesionales de la Ingeniería Técnica Industrial a desarrollarse laboralmente y tener garantías para el futuro”.
“Nuestro deseo es contribuir al impulso de iniciativas que en estos momentos de crisis conduzcan a plantear el escenario real y práctico de mejores oportunidades para los emprendedores. Por ello, con este premio tratamos de premiar el desarrollo y la puesta en práctica de una idea innovadora en el ámbito empresarial e industrial, con el fin de ayudar a las personas emprendedoras y favorecer, así, el autoempleo”, explicó José Antonio Galdón Ruiz, Presidente de la Fundación Técnica Industrial y del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial (COGITI).
Los comentarios están cerrados.