RRHH Digital Philips Electronics ha anunciado la puesta en marcha de una campaña global, de varios años de duración, de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama a través de sus tres sectores de negocio. La campaña tiene como objetivo concienciar, apoyar la investigación, inspirar y educar a las mujeres, a través de una serie de actividades dentro y fuera de ambas organizaciones.
Un año más, Philips, en colaboración con Estee Lauder, iluminará hoy los edificios más emblemáticos del país como manera de concienciación. Así, monumentos tales como el CentroCentro Cibeles (Ayuntamiento de Madrid), la Alhóndiga de Vitoria, las Casas Colgadas de Cuenca, el Ayuntamiento y la Cúpula del Milenio de Valladolid, el Teatro Ayala y el Puente Real en Badajoz. La acción se repetirá en cientos de ciudades a nivel mundial como ya lo hiciera en años anteriores y podremos ver lugares como el Aeropuerto JFK de Nueva York, el London City Hall o el Taj Mahal vestidos de rosa para la ocasión.
Los empleados de Philips mostrarán también su compromiso en esta campaña y podrán enviar mensajes inspiradores que se mostrarán en el edificio principal de Philips en Amsterdam el 18 de octubre. Así, los mensajes de los 120.000 empleados de Philips a nivel mundial serán visibles en la fachada enviando así un mensaje de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
Junto a ello, en algunas de las sedes de Philips las empleadas podrán someterse a estudios de mama y atender a sesiones de resolución de dudas con expertos en materia de cáncer de mama.
Los comentarios están cerrados.