RRHH Digital McDonald’s tiene previsto invertir 160 millones de euros en España hasta 2014 para la apertura de 60 nuevos restaurantes, que generarán más de 3.000 puestos de trabajo y que le permitirán alcanzar los 500 establecimientos en el país, según ha anunciado la cadena de hamburgueserías.
La presidenta de la filial española, Patricia Abril, acompañada de una representación de sus proveedores, ha expuesto este miércoles al ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, el compromiso del grupo con los productos nacionales, el empleo y la responsabilidad social.
McDonald’s España ha destacado que el 75% de los proveedores de la cadena por volumen de facturación están en España y suministran la mayoría de las materias primas que se utilizan en sus más de 440 restaurantes. Según ha detallado, de esta forma se da empleo directo a más de 3.800 personas, cuentan con plantas de producción en 13 comunidades autónomas y sus materias primas proceden de 28 provincias.
Los comentarios están cerrados.