RRHH Digital Un grupo de ocho personas con discapacidad recibirán formación como comerciales, consultores y técnicos informáticos gracias al proyecto «Diversity@Dell – The Power to do more», un programa de mentorado corporativo promovido por Dell Computers y la Fundación Konecta.
La iniciativa pretende promover la inserción laboral de este colectivo de personas a través del desarrollo de habilidades profesionales como la mejora de las herramientas de comunicación, dominio de la ofimática o técnicas de venta entre otras.
El programa contempla un total 228 horas de formación teórica y 276 horas de clases prácticas durante las que voluntarios de Dell Computers impartirán conocimientos básicos de márketing, venta y preventa, informática y recursos humanos, entre otros, a través de un programa de mentorado corporativo.
Además, los alumnos recibirán formación para potenciar sus habilidades sociales y profesionales a través de cursos de ofimática, herramientas de comunicación efectiva, habilidades en la comunicación telefónica, técnicas de venta, gestión comercial telefónica, gestión del tiempo, gestión del estrés, coaching personal y grupal y taller de empleo.
Los comentarios están cerrados.