Recursos Humanos Digital Cuanto más alto es nuestro salario, más alto es nuestro deseo sexual. Al menos así lo atestigua un estudio realizado a 20.000 usuarios registrados en la web eDarling, portal dedicado a la búsqueda de pareja.
Según estos datos, en la mayoría de los países la diferencia entre los encuestados de bajos ingresos y los de altos ingresos es que afirman que tener una libido elevada llega a ser incluso de un 20%.
Según recoge ABC, la doctora Wiebke Neberich, considera que esta relación tiene que ver con que tener un buen trabajo y unos ingresos elevados «hace que la gente se sienta más orgullosa de sí misma». «En definitiva, cuánto mejor nos sentimos con nosotros mismos más apetito sexual tenemos».
En el caso de España, el estudio revela que la diferencia no es tan acentuada ya que la mayoría de los encuestados manifiestan un elevado apetito sexual.
Para descargarse el estudio completo, pinche aquí.
1 comentario en «Mayor salario, mayor apetito sexual»
Es una buena reflexión pero en mi opinión creo que es algo sesgada. Más bien yo creo que el caso del mayor salario coincide con la persona que hace lo que le gusta, está contenta por su trabajo, es reconocida profesionalmente, con un salario alto y, es más productiva por que es feliz, lo cual se refleja en su sexualidad.
Los comentarios están cerrados.