RRHH Digital Grupo Cortefiel prosigue con su plan de expansión internacional y desembarcará a partir de noviembre en Letonia, Estonia y Lituania, donde prevé abrir un total de 50 tiendas de sus diferentes cadenas (Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret), según informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.
La entrada en las repúblicas bálticas se producirá de la mano de un socio local, Karkat Fashion, con el que tiene previstas las primeras aperturas en Riga, la capital de Letonia. La modalidad comercial de implantación será mediante apertura de tiendas independientes, tanto en la calle como en centros comerciales.
La incorporación de estos tres nuevos mercados eleva la presencia internacional del grupo por encima de los 60 países, según detallan desde el grupo español, que continuará abriendo nuevos mercados para cerrar el ejercicio con presencia en 64 mercados.
De hecho, Grupo Cortefiel anunció recientemente que abrirá más de 1.000 nuevos puntos de venta en los próximos cinco años en China, tras los acuerdos firmados a lo largo de este ejercicio.
La compañía continúa de este modo su estrategia internacional de aumentar su profundidad en grandes mercados clave con el objetivo de situar el 50% de sus ventas en los mercados internacionales a medio plazo.
La compañía fundada en Madrid en 1880 tiene una red de ventas de 1.855 tiendas, con presencia en más de 60 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y Women’secret.
Los comentarios están cerrados.