Recursos Humanos Digital La aerolínea Vueling iniciará en los próximos días el proceso de selección para cubrir 500 nuevos puestos de trabajo en España, generados por sus planes de expansión en la temporada de verano de 2013, que comenzará en marzo del próximo año.
La compañía, que lidera las operaciones en el aeropuerto barcelonés de El Prat, proyecta incrementar sus rutas internacionales y esa es la razón principal por la que precisa ampliar la plantilla.
La convocatoria de empleo se publicará antes de finales de octubre en la web de Vueling y comprenderá nuevas contrataciones de pilotos, tripulantes de cabina y personal de apoyo de diferentes categorías y especialidades.
Durante la presente temporada estival, que finaliza el próximo 24 de octubre, Vueling ha protagonizado el mayor crecimiento de su historia. El resultado ha sido especialmente positivo en el aeropuerto catalán, donde ha pasado de 22 a 38 aviones con base en Barcelona y donde ha transportado un 22% más de pasajeros que en el mismo periodo del año 2011.
Los comentarios están cerrados.