Recursos Humanos Digital Ono ofrecerá una línea móvil sin coste alguno a aquellas pequeñas y medianas empresas (pymes) que contraten a un nuevo trabajador y ofrecerá hasta dos nuevas líneas móviles totalmente gratuitas durante un año a las empresas que contraten dos trabajadores o más.
La promoción, válida hasta el 31 de diciembre de 2012 para clientes que tengan contratado un combinado Ono (Internet Fijo y Línea Fija, está sujeto a un número limitado de líneas y a un máximo de dos líneas por cliente.
Así, hasta final de año todos los clientes pymes de Ono que incorporen a sus plantillas un nuevo trabajador obtendrán de forma gratuita una línea móvil con 100 minutos para hablar y navegar. La línea de móvil, ya sea alta nueva o portabilidad de número, incluye 200 minutos al mes de llamadas a fijos y móviles Ono, 100 minutos a otros operadores y 500 minutos de llamadas de fijo Ono a móviles Ono.
El procedimiento para obtener la línea se gestionará, como en otras ocasiones, a través de la web www.onoteayuda.com, en la que las pymes podrán darse de alta en esta promoción de una forma rápida y sencilla.
Ono ha indicado que con esta nueva iniciativa de apoyo a las pymes mantiene su estrategia de apoyar a las compañías en un momento «muy duro» para estos negocios debido al entorno macroeconómico actual y apuesta por fomentar la contratación que aumente la competitividad y hagan crecer el negocio de sus clientes profesionales.
«El operador está focalizando esfuerzos en dar una respuesta eficiente y competitiva a pymes y autónomos lanzando al mercado servicios de alto valor añadido que aumenten la productividad y eficiencia de estas empresas», ha señalado la firma.
Los comentarios están cerrados.