Recursos Humanos Digital Fernando Vives, socio director, recogió, en nombre de todo el equipo de Garrigues, el galardón recibido durante la ceremonia de entrega celebrada anoche en Londres. «Innovación y servicio al cliente son inseparables», afirmó Fernando Vives, para quien «hoy más que nunca, los nuevos tiempos requieren nuevas soluciones, y, por ello, este premio supone un reconocimiento al trabajo de nuestros abogados por servir mejor al cliente ante los nuevos desafíos a los que se enfrenta».
Finalista en otras tres categorías
Junto con el galardón conseguido, Garrigues obtuvo otras tres nominaciones: ‘Despacho más innovador de toda Europa’, incluyendo las firmas británicas, y otras dos nominaciones que reconocen la excelencia de los servicios profesionales del despacho. En la modalidad de Empresa familiar (Private Client), convocada por primera vez en esta edición, Garrigues quedó finalista por su asesoramiento a la firma catalana de joyería TOUS. Financial Times valoró el trabajo estratégico del despacho, coordinado por Juan Luis Falcón y Manuel Pavón, en la definición de una hoja de ruta familiar y empresarial para TOUS, el desarrollo y ejecución del protocolo familiar y la constitución e implementación de su consejo de familia. «Quedar finalista en esta categoría supone un reconocimiento al trabajo realizado desde que se fundara el Departamento de Consultoría para la Empresa Familiar, una apuesta firme del despacho por aportar soluciones específicas y originales a la empresa familiar y los valores que esta representa», señaló Fernando Vives.
Garrigues consiguió una cuarta nominación en la categoría de ‘Servicio al cliente’ (Client Service), que reconoce a aquellos despachos que van más allá en la prestación de servicios, desarrollando estrategias creativas. Financial Times valoró el asesoramiento de Garrigues Medio Ambiente a Banco Santander y, en concreto, a su Oficina de Cambio Climático. El proyecto, coordinado por Jesús de la Morena y Ernesto Lluch, comprende el uso pionero de las redes sociales en el desarrollo de nuevas soluciones y servicios que ayuden a Banco Santander en la lucha contra el cambio climático. «A través del poder de las redes sociales podemos ofrecer un valor añadido a nuestros clientes, adaptándonos a sus nuevas necesidades, en un mercado cada vez más interconectado y, al mismo tiempo, más sostenible», declaró Fernando Vives.
Los comentarios están cerrados.