RRHH Digital MAPFRE ha creado un dispositivo especial de atención a los afectados por el temporal que se ha producido este fin de semana principalmente en Málaga, Almería, Granada, Murcia, Alicante y Valencia, con el fin de agilizar al máximo los trámites que los clientes deben realizar para comunicar los daños sufridos.
Se ha reforzado con 200 operadores el servicio para asesorar y atender a través del teléfono 902 13 65 24 a los clientes afectados. Estos 200 operadores se unen a los 1.035 profesionales que habitualmente atiende a los asegurados de MAPFRE por teléfono. Además, los daños sufridos también se pueden comunicar en cualquiera de las 634 oficinas que MAPFRE tiene en las provincias afectadas.
A fecha de hoy, se ha atendido a más de 6.000 asegurados (alrededor de 1.500 de media al día) y 140 peritos especializados están evaluando los daños provocados. Asimismo, MAPFRE cuenta con cerca de 600 equipos de reparaciones en estas zonas para dar servicio a los clientes afectados.
Para agilizar los trámites y evitar al máximo las molestias a sus asegurados, MAPFRE realizará, en su nombre, las gestiones oportunas ante el Consorcio de Compensación de Seguros, en los supuestos en que los daños registrados estén cubiertos por este organismo.
MAPFRE quiere expresar su solidaridad con los afectados por esta catástrofe y mantendrá este dispositivo especial mientras sea necesario.
Los comentarios están cerrados.