Recursos Humanos Digital El grupo energético francés EDF tiene previsto contratar a 6.000 personas a lo largo de 2013, de las que alrededor de 1.700 ocuparán puestos de ingenieros o gerentes, según informó la compañía en un comunicado.
De esta manera, a finales de 2013 la compañía habrá contratado en tres años a casi 18.000 nuevos trabajadores en Francia, a todos los niveles. «Por tercer año consecutivo, EDF confirma su papel en la creación de empleo en el sector industrial francés», destacó.
Con estos nuevos contratos, el grupo continúa con la renovación de sus capacidades iniciada en el año 2008 a través de todos los instrumentos de los que dispone, lo que incluye la contratación de jóvenes titulados, así como también la formación en alternancia y el aprendizaje.
«Esta dinámica es esencial para apoyar el desarrollo del Grupo y los retos del futuro en los ámbitos de la producción, transmisión y distribución de electricidad», destacó la empresa, que explica que la mayoría de los puestos ofrecidos corresponderán a la producción de electricidad, impulsados por las necesidades de la nuclear.
Por otro lado, destaca el compromiso de la compañía con la formación en alternancia, que combina períodos en el ámbito escolar y en la empresa, y en la que participarán alrededor de 3.000 personas en el periodo 2012/2013.
Los comentarios están cerrados.