Recursos Humanos Digital La presidenta ejecutiva de Yahoo!, Marissa Mayer, que lleva tres meses trabajando para revitalizar la complicada compañía de Internet, podría volver al trabajo en una semana, tras el nacimiento de su primer hijo el pasado domingo.
Mayer, de 37 años, trabajará desde su casa y continuará liderando la compañía «involucrada en todas las decisiones importantes que se toman», dijo este lunes una portavoz de Yahoo!.
«Estará trabajando remotamente y planea volver a su oficina tan pronto como sea posible (probablemente en 1 ó 2 semanas)», aseguró la compañía en un correo electrónico a Reuters.
Mayer, ejecutiva de Google antes de tomar el máximo cargo en Yahoo!, es la tercera cabeza de la compañía en casi un año. Lidera el esfuerzo por reavivar el débil crecimiento de los ingresos de la firma en medio de la competencia con Google, Facebook y una nueva generación de emprendedores en Internet.
La ejecutiva aún debe informar a los inversores sobre sus planes para Yahoo!, pero entregó algunos detalles generales al personal de la empresa tras las reuniones con sus empleados la semana pasada.
Los comentarios están cerrados.