RRHH Digital ¿Qué eres cuando te dedicas a gestionar planes de retribución flexible en las empresas, a orientar sobre la conciliación entre vida personal y trabajo, a dar valor a la retribución emocional en las compañías, a desarrollar soluciones informáticas para todos estos servicios…? Empiezas siendo una consultora sobre compensación, como Compensa Capital Humano, pero tras 8 años de innovación y crecimiento sostenido en su negocio, acaba ampliando servicios sin poder definirse exactamente en un solo área de negocio.
Compensa Capital Humano ha experimentado esta evolución y actualmente se posiciona como una empresa de servicios cuya misión es solucionar las necesidades de sus empresas clientes y las de los empleados de éstas, prestándoles servicios y proporcionándoles productos de alta calidad en el ámbito de la compensación total. A través de unprobado diseño estructural, la empresa analiza a través de un proceso ad hoc a sus clientes, para ofrecer soluciones absolutamente ajustadas a las necesidades individuales de cada caso.
Cuando la filosofía de tu empresa es ofrecer soluciones prácticas para problemas tan diversos, es difícil encasillarla como consultora, pero Compensa Capital Humano, consciente del lance que puede suponer ofrecer soluciones tan dispares, apuesta y sigue esforzándose por abrir nuevos caminos en el ámbito de la compensación total. Es un riesgo que hay que correr si tu modus vivendi es el no estancarse.
Con esta voluntad, la empresa seguirá ofreciendo sus servicios y dando a conocer sus soluciones en las áreas de la compensación total, la retribución flexible o las medidas de conciliación en las empresas, pero además ofrecerá nuevas soluciones como Compensa Mediación de Pago, una división de la compañía que gestionará y se encargará de realizar los pagos de todas las cantidades que los empleados de sus clientes destinen a la contratación de productos de retribución flexible.
Con el objetivo de facilitar los trámites de gestión a sus clientes, Compensa Capital Humano será la encargada del trato y del pago al proveedor final, quitándoles a sus clientes el tiempo y el esfuerzo destinado a estos trámites.
Internacionalización y crecimiento
Actualmente, Compensa Capital Humano expande su visión de futuro apuntando a Portugal y a Latinoamérica. Tras la reciente inauguración de la oficina de México, la empresa tiene prevista para los próximos meses la abertura de su próxima oficina en Portugal.El crecimiento de la empresa pasa también por asentarse en Colombia, Chile y Perú. En la adaptación está la supervivencia, y por ello Compensa Capital Humano ofrece a cada cliente una solución dinámica y configurable en cualquier país y para cualquier equipo humano.
El crecimiento de la presencia internacional ha venido acompañado en Compensa Capital Humano por un crecimiento de la actividad de negocio y también de equipo. En este año, la empresa suma ya con 200 clientes y ha duplicado el tamaño de su plantilla respecto al año anterior.
Imagen renovada
Compensa Capital Humano ha considerado que éste era el mejor momento para lanzar un cambio de imagen: nuevo logotipo, página web renovada, nuevo diseño de oficinas, etc.
El nuevo logotipo de Compensa Capital Humano aporta frescura y renovación a la imagen de la compañía. Muestra de la apuesta constante por la innovación, en él se encuentran representadas las 5 soluciones que ofrece la empresa a sus clientes:
1. Comunicación de la compensación total
2. Retribución flexible
3. Retribución emocional
4. Mediación de pago
5. Soluciones informáticas
La nueva imagen, que se refleja tanto con el logotipo como en la nueva página web (http://www.compensach.com) y en las oficinas, transmite frescura, modernidad, apuesta por la innovación, una adaptación continua a las necesidades de los clientes, una apuesta continua por la innovación, que no se detiene en la búsqueda de nuevas soluciones y propuestas para las empresas.
Los comentarios están cerrados.