RRHH Digital El parque temático de Benidorm, Terra Mítica, se convierte con la entrada del otoño en un aula didáctica de 900.000 metros cuadrados al aire libre donde los más pequeños aprenden al tiempo que se divierten.
Durante el curso son numerosos los colegios que programan actividades extraescolares en Terra Mítica. Este turismo escolar permite presentar a los niños de forma amena y experimental la historia y el arte, acercándoles a las antiguas civilizaciones que poblaron el Mediterráneo.
Así, los pequeños visitantes serán testigos de las hazañas de Viriato para liberar Hispania de la autoridad del Imperio romano, participarán en la conquista de Troya y verán a los guerreros de Atlántis en acción.
El parque temático brinda la oportunidad de contemplar con detalle réplicas de las edificaciones más emblemáticas de aquellas antiguas civilizaciones, sin las cuales resulta imposible comprender nuestro presente. Los escolares atravesarán el pórtico de entrada del templo egipcio de Isis y admirarán su obelisco; se acercarán a la civilización romana a través del majestuoso Arco de Triunfo de Trajano y del Teatro de Marcelo, considerado el más antiguo de los que se conservan; e incluso se encontrarán en el magnífico escenario de la Acrópolis de Atenas.
Terra Mítica mantiene abierto un plazo de reserva para programar con tiempo estas actividades educativas de gran acogida durante esta época del año.
Los comentarios están cerrados.