Recursos Humanos Digital Doña Sofía ha sido el último miembro de la Familia Real en retomar su agenda oficial después de las vacaciones de verano. La Reina inaguró el pasado jueves la exposición «Gynes. Maestro fotógrafo» dedicada al fotógrafo español de origen húngaro, que recoge la Biblioteca Nacional.RRHH
Acompañada por el ministro por el ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, y por la directora de la Biblioteca Nacional, Gloria Pérez Salmerón, la soberana recorrió la muestra.
Doña Sofía se mostró muy emocionada durante el recorrido y es que la muestra recoge varias imágenes de la Familia Real, como el catorce cumpleaños del entonces príncipe Juan Carlos de Borbón, una fotografía del Rey en su despacho en mangas de camisa o varias instantáneas de momentos familiares de los Bórbones.
Minutos antes de iniciar el recorrido, la reina se fotografió junto a la hija del maestro, Irenka Gyenes, y de su familia delante de la imagen de Juan Gyenes con la que se inicia la exposición comisariada por Fernando Olmeda.
La Reina Sofia escogió un elegante vestido de seda en tonos marrones que combinó con una moderna américana de cuero en color beige, unos peeptoes y mini bolso de mano en el mismo tono.
Los comentarios están cerrados.