Recursos Humanos Digital Mediaset ha desmentido que la periodista deportiva Sara Carbonero esté percibiendo la elevada remuneración que le han atribuido distintos medios de comunicación.
La compañía propietaria de Telecinco y Cuatro ha difundido un comunicado en el que señala que «en relación a las cifras sobre los supuestos honorarios de la periodista Sara Carbonero, Mediaset España aclara que su salario y sus emolumentos por participaciones en programas están en línea con lo percibido por sus compañeros de categoría, y que difiere escandalosamente de lo publicado hoy por diversos medios de comunicación».
Según estas informaciones, Carbonero creó tras el Mundial de Sudáfrica la sociedad Recuerdos de Sudáfrica para facturar sus ingresos, copados por los 600.000 euros anuales que percibiría por su contrato de Telecinco. De El Programa de Ana Rosa percibiría 1.000 euros por aparición y otros 1.000 cada vez que sale en la cadena italiana de Berlusconi. A ello hay que sumar lo que percibe por su contrato con Televisa (en el programa La jugada) y en la revista Elle, que se desconoce. Las campanadas de 2011 le reportaron 25.000 euros
Los comentarios están cerrados.