RRHH Digital La asociación Forética amplíará su campo de acción social corporativa en Madrid y Barcelona y centrará su actividad en el trabajo con colectivos en riesgo de exclusión social y laboral a través de la colaboración de empleados de diversas empresas, según ha informado la entidad en el anuncio de la segunda edición del programa ENGAGE.
En el caso de Madrid el trabajo irá destinado a ayudar a colectivos de reclusos, personas sin hogar y personas en riesgo de exclusión social grave. En Barcelona, en cambio, la acción se centrará en la colaboración con jóvenes universitarios para fomentar el emprendimiento, además de continuar con el trabajo con personas sin hogar en la capital catalana.
Del mismo modo, Forética ha anunciado que se mantendrá el trabajo de conservación de la biodiversidad que ha venido realizándose hasta ahora desde la asociación en ambas ciudades.
Tras los resultados de la primera edición, Forética ha invitado a aquellas empresas que quieran mejorar, avanzar o comenzar su estrategia de voluntariado e inversión social a colaborar con las nuevas líneas de actuación o en algunas de las iniciativas que ya se están llevando a cabo.
Los comentarios están cerrados.