Recursos Humanos Digital El secretario general de UGT, Cándido Méndez, prevé que la Marcha a Madrid programada para el próximo 15 de septiembre servirá como «expresión multitudinaria de clamor» para materializar el rechazo «rotundo» de la sociedad española hacia las políticas de ajuste emprendidas por el Gobierno.
En declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a una asamblea de delegados en Madrid, Méndez ha mostrado su convencimiento al afirmar que «con plena seguridad» la convocatoria será un resorte para denunciar «democráticamente hasta la saciedad» que el Ejecutivo debe «rectificar», porque de lo contrario, «nos llevará a una situación aún peor de la que estamos».
«Estas no son las alternativas, sino son caminos de perdición que van a llevarse por delante todos los derechos y fundamentos básicos de la economía española», ha dicho Méndez, quien ha avanzado que seguirán con las movilizaciones para que el Gobierno cambie su postura «de sumisión servil» a los dictamines procedentes de Bruselas.
Para finalizar, el sindicalista ha reclamado que la única condición que puede aceptar el pueblo español ante un eventual rescate de la economía española sería «pagar las deudas», por lo que ha abogado por «trabajar en un camino de reducción de las gravísimas cargas sociales y económicas» que se vienen imponiendo. «Estamos mas allá del limite», ha denunciado.
Los comentarios están cerrados.