RRHH Digital Cuatrecasas, Gonçalves Pereira inaugura el curso laboral con la incorporación en su plantilla de 38 nuevos abogados. Jóvenes titulados que, tras un proceso de selección exigente, comienzan su labor profesional en la plantilla del despacho ibérico durante estos días.
Con su llegada, todas las áreas de trabajo jurídico de la firma verán incrementado su número de nuevos profesionales disponibles, en especial Fiscal, seguido por Mercantil, Laboral y Contencioso. La firma apuesta así por el crecimiento sostenido del talento y la creación de empleo.
“Buscamos en las Universidades a los mejores. A la hora de decantarnos, la entrevista personal es clave. Un candidato debe hacer varias: con recursos humanos, con varios socios, etc. En ellas tienen la oportunidad de mostrarse cómo son y de demostrar, entre otras cosas, habilidades sociales, madurez personal, capacidad de comunicación oral y la vocación por la que desean ejercer en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira”, explica Ignacio Escobar, director de Recursos Humanos de la firma.
Estos abogados recién llegados provienen de las últimas promociones de Licenciados, que en los próximos dos años coincidirán además con las primeras promociones de Graduados, a los que se exigirá el Máster de Acceso. El despacho se adapta así al nuevo marco legislativo desde el principio; de hecho, en los últimos meses ha formalizado acuerdos y convenios con las principales Facultades de Derecho. “Gracias a ellos, abogados de la casa estarán presentes en la impartición de materias de los másteres de acceso en las principales universidades del país”, añade Escobar.
A pesar de esta reciente y numerosa incorporación, el despacho mantiene una política de reclutamiento activa y sostenida durante el año, para responder a las necesidades puntuales que puedan surgir en cualquier momento.
Los comentarios están cerrados.