RRHH Digital Hace bastante tiempo que no tenemos noticias de este consagradísimo actor y lo último que sabemos es que su divorcio con Robyn Moore le está dejando más de un quebradero de cabeza, porque por lo visto ella está dispuesta a sacar todo el dinero que pueda.
Tanto es así, que la ya ex mujer de Mel Gibson se ha aprovechado de que no hubo contrato pre-matrimonial para que le paguen una verdadera fortuna por divorciarse.
Para disgusto del actor, tendrá que renunciar a parte de su pensión para pagar el divorcio, en concreto serán unos 800 millones de dólares, más de 600 millones de euros, situándose en la lista de los divorcios más caros de Hollywood.
Según informa TMZ, Robyn Moore tendrá que recibir los beneficios del sindicato de actores y también las ganancias del sindicato de directores, además de la mitad de los beneficios de la productora de Mel Gibson.
Esta pareja tuvo siete hijos y era una de las más estables de Hollywood, pero en 2006 se separaron dejando atrás 26 años de matrimonio. Aún así, Robyn estuvo separada 3 años y no pidió el divorcio hasta 2009, pero no firmaron nada hasta diciembre de 2011.
De hecho, desde entonces Mel Gibson no ha vuelto a aparecer en público y no hace más que tener problemas por sus constantes comentarios racistas que en Estados Unidos han causado una gran polémica.
Parece que ahora Gibson está pagando por todo lo que ha dicho, ¿conseguirá esta nueva medida que el actor se quede sin blanca?
Los comentarios están cerrados.