Recursos Humanos Digital Grupo Edenred, especializado en tarjetas de servicios prepago y tickets para empresas, obtuvo un beneficio de 100 millones de euros en el primer semestre del ejercicio 2012, lo que representa un aumento del 2% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando ganó 98 millones de euros, informó la compañía.
La compañía de tickets restaurante registró unos ingresos de 511 millones de euros en el primer semestre del ejercicio, lo que representa un aumento del 1,9% respecto al mismo periodo del año anterior, informó la compañía.
Por otro lado, la empresa experimentó un incremento del 8,3% en el volumen de tickets y tarjetas emitidas, gracias a que el fuerte avance de las ventas en América Latina, compensó el bajo crecimiento registrado en Europa, región afectada por el aumento del desempleo.
Asimismo, la compañía destacó que este comportamiento está dentro de sus objetivos de crecimiento «fuerte y sostenible». En concreto, prevé que el volumen crezca en el periodo 2010-2016 a un ritmo del 6% al 14% anual.
En cuanto a su adaptación digital, ha explicado que el objetivo se centra en generar un 50% de la emisión digital hasta el final de este año, y más del 70% hasta 2016, con el fin de «poder aumentar el ámbito de crecimiento a largo plazo».
Los comentarios están cerrados.