RRHH Digital La filial española del grupo automovilístico estadounidense General Motors, General Motors España, ha dado a conocer su primera Memoria de Responsabilidad Social Corporativa, como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible, informó la empresa en un comunicado.
La corporación automovilística afirmó que está inmersa en un nuevo modelo de negocio competitivo basado en la sostenibilidad, que integra las preocupaciones sociales, ambientales y económicas en las operaciones y productos.
El director general de General Motors España, Antonio Cobo, apuntó que esta Memoria ha sido elaborada para mostrar la forma en la que la compañía cumple con su misión de fabricar «con la máxima calidad todos los vehículos que demande el mercado», pero con pasión y responsabilidad.
Cobo añadió que la firma ha querido analizar su comportamiento y su desempeño social y apuntó que éste «sólo» es un primer paso, ya que seguirán mejorando y alcanzarán la rentabilidad atendiendo a las expectativas de calidad, éticas, sociales y medioambientales de sus grupos de interés.
En el marco de esta Memoria, GM España se ha comprometido a aumentar la satisfacción de sus empleados, a atender las demandas de sus clientes, a mejorar su desempeño ambiental y energético, así como a minimizar los riesgos potenciales sobre el medio ambiente y las personas o a considerar la calidad como una actividad operativa prioritaria.
Entre los compromisos de la corporación automovilística también se recogen el cooperar con las comunidades locales, además de cumplir con todos los requisitos legales, ser transparentes en la comunicación de sus comportamientos y promover la aplicación de estos principios con las empresas con las que hacen negocios.
Los comentarios están cerrados.