Recursos Humanos Digital LDC, empresa de administración de fincas y comunidades de propietarios, con 130 establecimientos repartidos por Europa, ha designado a José Manuel Llorca Piqueras, como director ejecutivo de la central del grupo LDC en España.
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alicante, José Manuel Llorca posee una extensa experiencia en el mundo de la empresa, tras haber prestado sus servicios a diversas compañías y haber iniciado sus propios proyectos de negocio.
Además de contar con un máster en Formación de Formadores, en Gestión de RRHH y en Banca Privada, es experto en planificación patrimonial y financiera, personas físicas y jurídicas, cualidades muy positivas para desarrollar sus nuevas funciones.
Con estos credenciales, el grupo LDC España pone plena confianza en él como encargado de la gestión, organización y empleados de la enseña, con el objetivo de mejorar los servicios y la atención a los franquiciados, creando así una red más sólida y eficiente.
Entre los retos que se plantean para esta nueva etapa, está la consolidación definitiva del grupo LDC en España abriendo nuevas franquicias, contribuyendo así a crear una estructura más firme dentro del sector de la administración de fincas, y posicionándose como la enseña líder y referencia indiscutible dentro de su ámbito.
En este sentido, José Manuel Llorca se define como una persona con “disponibilidad total para aprender el sistema de trabajo de cualquier empresa además de colaborar en todo lo que es la aplicación de sus criterios, gestión y seguimiento de la misma, procurando que se consigan los objetivos marcados”.
Los comentarios están cerrados.