RRHH Digital. Sodexo ha celebrado el Servathon con mejores resultados del momento, con más de 40.000 empleados involucrados en distintas actividades para paliar el hambre en el mundo, incluyendo acciones de voluntariado y colectas. Los empleados voluntarios han trabajado en colaboración con cerca de 425 ONGs y asociaciones, en hasta 35 países de todos los continentes y han desarrollado más de 900 actividades diferentes contra el hambre.
Así, Sodexo ha mantenido su compromiso a largo plazo en la lucha contra el hambre y la malnutrición, un problema que afecta a cerca de mil millones de personas en todo el mundo. El programa Servathon, buque insignia de este compromiso, se organiza en torno a las acciones de voluntariado corporativo desarrolladas en comunidades locales, incluyendo recaudación de fondos, reparto de comidas y recolectas y donaciones de alimentos. A través de su compromiso, los empleados de Sodexo hacen posible que los que sufren de hambre puedan recibir alimentos y fondos para mejorar su salud y equilibrio nutricional.
Este año se han celebrado muchas acciones innovadoras como por ejemplo cursos para preparar comidas saludables y equilibradas, jornadas para compartir la experiencia de Sodexo en seguridad alimentaria entre asociaciones y organizaciones; o acciones para concienciar sobre el desperdicio de alimentos.
Desde que naciera en 1996 por iniciativa del CEO de Sodexo Michel Landel, STOP Hunger contribuye a luchar contra el hambre y la malnutrición a través de cuatro áreas principales de acción: voluntariado, acciones para compartir conocimientos, donaciones de comida y recaudación de fondos.STOP Hunger se despliega hoy en 42 países en todo el mundo, en los que opera Sodexo.
Los comentarios están cerrados.