RRHH Digital. La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito una adenda al acuerdo de cooperación que mantiene con la Asociación Provincial de Padres con Niños y Adultos Minusválidos (APANAS), que establece el desarrollo conjunto de iniciativas orientadas a la inserción laboral de personas con capacidades diferentes.
En virtud de esta adenda, suscrita por el presidente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el presidente de APANAS, José Luis Serrano Pavón, la Fundación refuerza su compromiso con el entorno y la sociedad donde lleva a cabo su actividad, apostando en esta ocasión por la generación de empleo en un colectivo especialmente afectado por la recesión económica, ha informado la Fundación en nota de prensa.
Tras la rúbrica del acuerdo, Gómez Mora ha subrayado la relevante labor de atención y cuidados que realizan en sus diversos centros los dirigentes, cuidadores, usuarios y familiares de APANAS, e incidió en el hecho de que las personas con capacidades diferentes demuestran a diario su productividad y desean gozar de la dignidad que ofrece el trabajo.
En este sentido, ha señalado que esta adenda intensifica los esfuerzos de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha por acelerar la plena integración social y laboral.
Por su parte, Vaquero Cuéllar agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación la sensibilidad que muestra hacia el colectivo de personas con capacidades diferentes y su contribución a paliar la difícil situación que atraviesan.
En similares términos se ha expresado, por último, la gerente de la asociación, Sagrario Balmaseda, quien indicó que promoviendo los derechos y la dignidad del colectivo se potencia el valor de estas personas y se fortalecen las economías, contribuyendo al enriquecimiento de toda la sociedad.
Los comentarios están cerrados.